¿Que es el Shampoo Snow foam para autos?

Uno de los productos que más popularidad ha tomado al momento de realizar la limpieza tu automóvil en Chile es el que te queremos presentar a continuación.

Nos referimos al lavado con Shampoo Snowfoam. Muchas veces los clientes nos preguntan por esta forma de lavado, y si bien es un tipo de lavado muy común en el viejo continente, en Chile no se conoce mucho. Ponte comodo y disfruta de esta lectura.

PERO....¿QUÉ ES EL SNOWFOAM?

El SnowFoam (o baño de nieve) es un producto de prelavado que ayuda a desintegrar y eliminar la mugre y la suciedad acumulada en la pintura de los vehículos. La snowfoam minimiza la cantidad de suciedad y mugre antes de un lavado de contacto con una esponja de lavado o un guante. Los productos para prelavado se utilizan para eliminar la suciedad suelta, la mugre y el polvo, lo que da como resultado un automóvil que está listo para ser limpiado.

La snowfoam es la solución completa para el lavado de autos; mantendrá el auto absolutamente limpio y completamente listo para cualquier evento.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE APLICAR EL SNOWFOAM?

La snowfoam debe aplicarse con la lanza de espuma de nieve. Otra forma es aplicar la snowfoam con un rociador de nieve presurizado, sin embargo no obtendrá los mismos resultados que si estuviera usando la lanza y la hidrolavadora a presión.

¿CÓMO SE VE EL SNOWFOAM?

La espuma de nieve tiene un color blanco normal (también hay snowfoams con colores) y se ofrece en varios niveles de grosor. Comenzando desde una fina capa de espuma hasta productos con consistencias similares como la espuma de afeitar.


El grosor de la espuma generalmente determina el nivel de dilución elegido. Muchos fabricantes suelen utilizar aproximadamente entre 1 y 2 pulgadas de espuma desde el fondo de la botella, sin embargo, esta pequeña diferencia puede contribuir en gran medida a producir una buena espuma.

Nuestra snowfoam está diseñada para ser más gruesa de lo habitual; como una snowfoam más densa, la cual proporciona una permanencia más prolongado para ayudar a eliminar más suciedad sin afectar el revestimiento de su automóvil.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA DENSIDAD DEL SNOWFOAM?

Una de las razones por las que conseguir una snowfoam adecuada puede ser difícil es que todas las lanzas de espuma para nieve y las hidrolavadoras a presión funcionan de forma ligeramente diferente. Además, las snowfoam vienen con varias fórmulas que pueden producir diferentes resultados. Cuando se mezcla la snowfoam y el agua una vez en la botella de la lanza o cuando se lanza el chorro de la hidrolavadora a presión, se genera exceso de snowfoam o también es sencillo no tener suficiente agua para la snowfoam.

Estos son dos de los problemas más comunes al mezclar su snowfoam. Debes ceñirte a las instrucciones del fabricante ya que todas varían según densidad. Cuando utilice nuestra snowfoam para el lavado de tu vehículo, recomendamos llenar con 100 ml de snowfoam en la botella dosificadora de 1 litro relléna con agua. Entonces verá los efectos de esa espuma espesa y exuberante.

¿POR QUÉ USAR SNOWFOAM?

Un shampoo snowfoam facilita el lavado del automóvil al desintegrar parcialmente la suciedad de la pintura, los neumáticos y otras superficies del automóvil. Esto hace que sea mucho más fácil usar el shampoo habitual para completar el trabajo. Esto generalmente conduce a un vehículo mucho más limpio que estará protegido de futuros daños en la pintura y la suciedad. Además, su automóvil será mucho más fácil de limpiar, ya que la mayor parte de la suciedad de la pintura se habrá caído durante el enjuague.

¿SNOWFOAM O SHAMPOO?

El snowfoam es muy diferente al shampoo. Sin embargo, ambos desintegran la suciedad en partes más pequeñas. Pero son muy diferentes. Por lo general, se rocía espuma de nieve sobre el automóvil y se deja un tiempo para que se asiente en la pintura. No intente limpiar la espuma de nieve de su vehículo con una manopla o un paño. Causará arañazos (swirls) y remolinos.

¿DEBERÍA MI SNOWFOAM SER PH NEUTRO?

Un shampoo snowfoam con un pH neutro tiene un efecto mucho más suave sobre la pintura del vehículo. Muchas personas que usan espuma de nieve para limpiar sus vehículos a menudo preguntan si la espuma de nieve puede dañar los selladores cerámicos, protectores o la cera de tu automóvil, la mayoría de las snowfoam de consumo final, no son alcalinas para hacer esto.

 

Por último y no menos importantes, te dejamos invitados a conocer nuestra shampoo snowfoam ph neutro de 1 litro, ideal para lavados de tu automóvil de manera rapida, facil y segura.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados