ENVIOS & DEVOLUCIONES

TIEMPOS DE ENVIO

REGIÓN METROPOLITANA 2 A 3 DÍAS HÁBILES
REGIONES CENTRO, NORTE Y SUR: DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES
REGIONES EXTREMAS: HASTA 10 DÍAS HÁBILES

ENTREGAS EN SANTIAGO

Todas las compras mayores a $30.000 cuentan con despacho gratis en Región Metropolitana. El costo de envío estándar por compras menos a ese valor es de $3.490 y se realiza mediante Chilexpress.

Los tiempos de entrega en región metropolitana pueden variar desde los 2 a 7 días hábiles (no considera Sábados, Domingos ni festivos) después de confirmada la compra. Las compras se procesan todos los días hábiles hasta las 11:30 A.M. Toda compra realizada después de este horario ingresará como del día hábil siguiente.

(*) En fechas de promoción, Cyber Monday, Cyber Day y Black Friday los tiempos de entrega a courier podrían variar debido a la alta demanda. Considera realizar tu compra con anticipación.

EMPRESA DE DESPACHO

Todos nuestros envíos son realizados vía Chilexpress. Hacemos lo posible por tratar de llegar a todo Chile y a la puerta de tu casa. Sin embargo, si tu dirección no es encontrada en el sistema de Chilexpress, tu envío será enviado a la sucursal más cercana. El costo de envío se calcula al momento del check-out. Al ingresar tu comuna asegúrate de escribirla bien, incluyendo tildes si es que los lleva.

No podemos garantizar la hora exacta de llegada. Por este motivo es deber del cliente contar con la disponibilidad para recibir la encomienda, pudiendo realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes). La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido.

Si al momento de la entrega no hay quién reciba, su dirección está incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío para realizar un segundo y último intento de despacho. Esto ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptarán reclamos por órdenes maltratadas o incompletas. De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo contacto@stjarnagloss.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

Los pedidos solo son despachados a domicilio, no entregamos paquetes para redespacho en direcciones que correspondan a otras empresas de envío y similares.

CONSULTAS

Sabemos lo importante que es para ti que tus productos lleguen a tiempo cuando los esperas. Si tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a la entrega o necesita ayuda con su envío, no dudes en comunicarte con nosotros a contacto@stjarnagloss.cl. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 9:30 A.M. a las 18:00 P.M.